Si alguna vez has tenido la dicha de ser madre, entonces sabes que el cansancio extremo, las frecuentes ganas de ir al baño, el cuerpo hinchado y el vientre crecido al doble son algunos de los signos y síntomas que desarrollas a lo largo del embarazo.
Para la envidia de muchas, la modelo y fitness Sarah Stage está causando sensación -de nueva cuenta- en las redes sociales, gracias a su maravillosa genética, pues al cumplir seis meses de gestación de su segundo hijo, luce un vientre plano y su abdomen está muy bien definido.
Las críticas no han parado
Por supuesto, su condición ha sido el blanco de burlas y críticas por parte de sus seguidoras, quienes han cuestionado el estado en el que se encuentra. Algunas hasta han asegurado “lucir más embarazadas que ella, sin si quiera estarlo”; otras le han preguntado “¿en donde está la pancita?” o “¿en dónde quedó el bebé?”.
Ella se siente feliz
Sarah se defiende asegurando que su médico le ha informado que tanto ella como el bebé se encuentran en perfecto estado, además le agradece a las personas su preocupación, pero está segura de que todo saldrá de la mejor manera.
Todos los cuerpos son distintos
Todos los cuerpos son distintos
Por supuesto que es increíble que después de 24 semanas de embarazo se vea de está manera, pero ella afirma que cada persona es diferente y que luce de esa forma gracias a su vida saludable y a todo el ejercicio que realiza.
Asegura que el bebé no corre peligro
Muchas de las críticas que ha recibido son respecto a los posibles riesgos que corre el bebé si ella no se alimenta de manera responsable; esto no le preocupa a la guapa modelo quien semana tras semana publica imágenes de su gestación y se siente muy contenta.
Sarah en su primer embarazo a los nueve meses
Hace unos años, Sarah dio a luz a James y a lo largo de su primer embarazo, también compartió imágenes en donde mostraba lo poco -casi nada- que había aumentado de peso y en su complexión física, de hecho, ella solo ganó alrededor de nueve kilos. Ahora que confirmó que su segundo hijo será un varón, comentó:
Creí que después de tener a James, que nació pesando casi cuatro kilos y saludable, la gente sería más comprensiva durante este embarazo y mantendrían sus comentarios ignorantes para sí mismos… ¡Todos somos diferentes que es lo que nos hace especiales y únicos!
La modelo y su familia esperan la llegada del nuevo miembro
En el primer embarazo me sentí tranquila por la retroalimentación de mi médico, que siempre dijo que el bebé esta midiendo lo normal y está sano y lo mismo ocurre con este.
Comentarios
Publicar un comentario